Nuestro equipo ahora es tu equipo

"Rodéate de personas que te
hagan ser mejor cada día"

Jose Fernández

Owner/Director
Siempre tuvo claro que buscaba crear un servicio transparente y que realmente ayudara a las personas. Es el que organiza y esta en todas las partes del proceso. Siempre al teléfono!
Victor Sanchez

Víctor Sánchez

Técnico Informatico
Organiza, estructura y revisa todos los proyectos informáticos, webs y apps. Asegura un soporte rápido y eficaz de atención a los clientes. Manteniendo un umbral de calidad alto. Es un tío de confianza!
Fran Castro

Fran Castro

Fotógrafo/Filmaker
Es el fotógrafo del equipo, filmaker y un excelente piloto de drones. Siempre preocupado en la calidad y mejora de los equipos. Gastar en última tecnología es su pasión.

Vero Araya

Social Media Mananer/Trafficker Digital
Galardonada profesora Social Media con números casos de éxito a sus espaldas. Entre sus numerosas habilidades destaca la organización y gestión de equipo. Es la que nos pone firmes a todos…

Elvis Macias

DIseñador gráfico
Su gran experiencia y talento le hace ser el uno de los diseñadores de nivel senior mas talentosos en su campo. Es el tío más loco de la fiesta, sus ideas no tienen fin. ¿Habrá sido eso una de las claves de su éxito?

Gianna Rossi

Community Manager.
Nació para esto sin duda. Ama su profesión y eso se nota! Siempre esta atenta a que no falte de nada y se cumplan las expectativas y objetivos de cada mes. Trabajadora y talentosa siempre aprendemos cosas nuevas de ella. Es la joven promesa del equipo!

Paqui Guerrero

Community Manager / consultora
Gestiona las Redes Sociales de nuestros clientes, es la más todoterreno siempre
innovando, no para quieta! Es una persona encantadora con dones de gente sin duda, los clientes siempre preguntan por ella.

Alberto García

Colaborador
Nos ayuda muchísimo a enfocar los valores de la empresa y nuestros clientes, es el que nos pone los pies en el suelo, el hombre de las cuentas y el celebrito de los business!

Ramón Mendoza

Programador Web
Lo programa y arregla todo lo que tenga que ver con páginas webs!. Es el genio que siempre deseas tener en tu empresa. Tienes alguna idea y no sabes si es posible hacerlo? Con Ramón todo es posible!