Gestión de Redes Sociales

Consigue más impresiones y llega a más clientes

Descubre como trabajamos

Nuestra metodología de trabajo

Qué hacemos

Creamos contenido, gestionamos, analizamos y elaboramos las estrategias para redes sociales.

Analizamos el sector elaborando un briefing inicial junto con el cliente, y después de entender sus necesidades y asesorando para encontrar la mejor opción, analizamos a los competidores y en base a nuestra experiencia y las tendencias futuras, elaboramos la estrategia social media.

Gestionamos las aperturas de perfiles para asegurar su correcto funcionamiento desde el principio, analizamos los canales de tráfico y la estructuración de los canales de venta.

Cómo lo hacemos

Proponemos el contenido bajo el marco estratégico junto al diseñador gráfico bajo la coordinación del Social Media responsable y el equipo de Community Managers encargados de la ejecución.

La estrategia queda en constante revisión tras los resultados mensuales, asegurando que el proyecto alcance los objetivos previstos.

La comunicación y las revisiones son constantes, las competencias de cada miembro son claras y el sistema mejora con cada reunión, preocupándonos por crear un sistema fácil de entendimiento con nuestros clientes.

Tenemos nuestros puntos fuertes

Puntos fuertes

Trabajamos con difrentes plataformas, obtenemos los datos de contenido que mejor funcionan y sus tendencias. Con todo ello,  más las peticiones de nuestros clientes, diseñamos el contenido y calendario.

Facebook
80%
Instagram
89%
ADS
95%
YouTube
84%

A B C de nuestras estratégias

Estratégias personalizadas

Las acciones que realizamos en los perfiles son totalmente transparentes gracias a que los calendarios de contenido son elaborados semanas antes de su publicación, dando tiempo a corregir o ajustar este, asegurando su funcionamiento.

Cada contenido es ajustado a cada red social y puede variar en función de los nuevos formatos actuales.

El contenido de las redes sociales son realizados a mano con por el equipo integrante de diseño gráfico que junto al equipo ejecutivo de Community Manager y a la supervisión estratégica de los Social Media responsables de proyecto, logran consegir los objetivos con éxito.

Resolvemos problemas reales

Que más podemos hacer por ti

Publicidad En Redes Sociales

Creamos campañas de publicidad efectivas.

Diseño Gráfico

Es el arte de combinar imágenes y texto lanzando un mensaje de forma visual.

Video y Fotografía Profesional

Producimos y editamos tu contenido audiovisual.

¿Tienes algún proyecto en mente?

Ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad juntos