Publicidad en Redes sociales

Creamos campañas de publicidad efectivas.

Elaborar una campaña, la mejor publicidad en redes sociales

Nuestra metodología de trabajo

pexels-dominika-roseclay-905163

Que hacemos

Para ello debemos tener bien definido nuestro público, hacer campañas de testeo y embudo de ventas para poder sacar el máximo provecho a tus campañas.

 Lo que se traduce en mayor efectividad con menor inversión económica, ya que la competencia en la actualidad es muy superior al de años anteriores, y ya no basta con lanzar un anuncio simple y esperar… 

Hay que desarrollar tareas de targeting, reporting, retargeting y optimización.

Como lo hacemos

Gestionamos la creación de la campaña publicitaria; presupuesto, creaciones de audiencias, Pixel de Facebook, medición, control de campaña, creación de embudos de ventas…

Creamos campañas de prospecting y/o retargeting. Estas campañas son variables con diferentes objetivos; de tráfico, generación de clientes potenciales, conversiones…

Conseguimos la mayor efectividad con nuestros anuncios utilizando  estrategias de campaña CBO, ABO y pruebas A/B.

Aplicamos técnicas de persuasión inspiradas en las mejores creatividades y campañas de la actualidad junto con un estudio previo de tu público objetivo y la creación de tu público ideal.

A B C de nuestras estratégias

Estratégias personalizadas

Las acciones que realizamos en los perfiles son totalmente transparentes gracias a que los calendarios de contenido son elaborados semanas antes de su publicación, dando tiempo a corregir o ajustar este, asegurando su funcionamiento.

Cada contenido es ajustado a cada red social y puede variar en función de los nuevos formatos actuales.

El contenido de las redes sociales son realizados a mano con por el equipo integrante de diseño gráfico que junto al equipo ejecutivo de Community Manager y a la supervisión estratégica de los Social Media responsables de proyecto, logran conseguir los objetivos con éxito.

Puedes promocionar casi cualquier idea

Puntos fuertes

En Facebook e Instagram puedes promocionar casi cualquier cosa, siempre que no este dentro del contenido prohibido de Facebook. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con este tipo de campañas:

Resolvemos problemas reales

Que más podemos hacer por ti

Gestión de Redes Sociales

Gestionamos tu negocio o proyecto en redes sociales.

Email Marketing

Optimizamos el potencial de tus campañas a través de Email.

SEO y SEM

Posicionamos tu web en los mejores puestos.

¿Tienes algún proyecto en mente?

Ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad juntos